Con una nutrida participación, estuvimos presentes en el congreso de hemodinamia y cardiología intervencionista más importante de Latinoamérica Imprimir E-mail
 
 
 
Desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto, se llevó a cabo en Ciudad de México el Congreso SOLACI 2018, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista.

Se trata del evento más importante de Latinoamérica, en las áreas de hemodinamia y cardiología intervencionista, y en el cual la Clínica Cardio VID participó activamente con la representación de los doctores Carlos Esteban Uribe, Luis Horacio Díaz Medina y Rafael Lince, quienes compartieron nuestra experiencia por medio de 6 conferencias y 5 participaciones como panelistas:
 
 

Tratamiento de TCI ostium y cuerpo. Técnicas para optimizar resultado. Paso a paso.

Dr. Carlos Esteban Uribe

Conferencista

Lesiones no dilatables.

           

Dr. Carlos Esteban Uribe

Conferencista

Intervención coronaria compleja.

Dr. Carlos Esteban Uribe

Moderador de mesa

Oclusiones totales crónicas.

 

Dr. Carlos Esteban Uribe

Panelista

Casos más retadores de Latinoamérica.

Dr. Carlos Esteban Uribe

Panelista

Avances en oclusiones crónicas.

 

Dr. Carlos Esteban Uribe

Panelista

Obstrucción de arco aórtico después de Norwood. Intervenciones para mejorar la función ventricular ¿es prevenible, es evitable?

Dr. Rafael Lince

Conferencista

Presentación de trabajos libres de intervencionismo cardiovascular pediátrico.

Dr. Rafael Lince

Jurado

Sesión  de intervencionismo estructural en adultos.

Dr. Rafael Lince

Panelista

Cierre perventricular de CIV en procedimiento híbrido.

Dr. Luis H. Díaz Medina

Conferencista

Experiencia de uso de dispositivo Amplatzer en Colombia.

 

Dr. Luis H. Díaz Medina

Conferencista

Discusión de casos difíciles.

Dr. Luis H. Díaz Medina

Moderador

 
Cabe resaltar que fuimos invitados a compartir nuestra experiencia en el uso del dispositivo Amplatzer, debido a que nuestra Clínica es pionera en Colombia con esta técnica, en la cual somos líderes desde hace 20 años.

Asimismo, fuimos invitados a participar en el boletín de educación de SOLACI “Proeducar”, donde publicamos el artículo: Técnica de 2 stents para el tratamiento de las bifurcaciones coronarias.

Con esta importante participación nuestra Clínica Cardio VID, continúa posicionándose como una de las instituciones líderes en América Latina en el campo de la hemodinamia y cardiología intervencionista.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras