El Centro de Investigación recibió un reconocimiento por parte de la casa farmacéutica Merck Imprimir E-mail
 
 
 
Recientemente la casa farmacéutica Merck otorgó un reconocimiento a un grupo de profesionales de la salud de la Clínica Cardio VID y al Centro de Investigación, por ser la institución con mayor reclutamiento de pacientes en un estudio que se está realizando en el ámbito latinoamericano.

Se trata del estudio Victoria, en el que estamos participando desde hace un año y medio, el cual tiene como objetivo medir la eficacia y seguridad de Vericiguat, un medicamento para pacientes con falla cardíaca crónica avanzada con fracción de eyección reducida.

Felicitamos por este reconocimiento a todo el equipo de nuestra Clínica que participa en este estudio: las doctoras Clara Saldarriaga, Catalina Gallego; los doctores Luis Fajardo y Alejandro Echeverri, la enfermera jefe Adriana Agudelo, y a Camila Lema, Paula García y Elsa González del Centro de Investigaciones.
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras