El Centro de Investigación recibió un reconocimiento por parte de la casa farmacéutica Merck Imprimir E-mail
 
 
 
Recientemente la casa farmacéutica Merck otorgó un reconocimiento a un grupo de profesionales de la salud de la Clínica Cardio VID y al Centro de Investigación, por ser la institución con mayor reclutamiento de pacientes en un estudio que se está realizando en el ámbito latinoamericano.

Se trata del estudio Victoria, en el que estamos participando desde hace un año y medio, el cual tiene como objetivo medir la eficacia y seguridad de Vericiguat, un medicamento para pacientes con falla cardíaca crónica avanzada con fracción de eyección reducida.

Felicitamos por este reconocimiento a todo el equipo de nuestra Clínica que participa en este estudio: las doctoras Clara Saldarriaga, Catalina Gallego; los doctores Luis Fajardo y Alejandro Echeverri, la enfermera jefe Adriana Agudelo, y a Camila Lema, Paula García y Elsa González del Centro de Investigaciones.
 

Noticias

Realizamos el curso “¿Qué necesito saber de anticoagulación?, escenarios clínicos”
 
 
El pasado 7 de septiembre llevamos a cabo el curso "Qué necesito saber de anticoagulación - escenarios clínicos", dirigido a médicos generales de Sura EPS, Suramericana, médicos de planta de nuestra institución, residentes e internos.
Leer más...
 
Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras