Gotica jurídica: ¿Sabes cómo finiquitar una obligación, cuando terminas de pagarla? Imprimir E-mail
 
 
Si terminaste de pagar una obligación, recuerda solicitar su comprobante de cancelación. Si es un oficio que te entrega un juzgado o una notaría, debes llevarlo a la oficina de registro de instrumentos públicos para que quede registrada dicha cancelación.
 
 
En nuestro Centro Jurídico VID te podemos asesorar con el trámite del debido registro de la cancelación del pago de tu obligación.
 
Comunícate al teléfono: 540 68 21.
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras