Gotica jurídica: ¿Sabes cómo finiquitar una obligación, cuando terminas de pagarla? Imprimir E-mail
 
 
Si terminaste de pagar una obligación, recuerda solicitar su comprobante de cancelación. Si es un oficio que te entrega un juzgado o una notaría, debes llevarlo a la oficina de registro de instrumentos públicos para que quede registrada dicha cancelación.
 
 
En nuestro Centro Jurídico VID te podemos asesorar con el trámite del debido registro de la cancelación del pago de tu obligación.
 
Comunícate al teléfono: 540 68 21.
 

Noticias

Realizamos con éxito el Curso de Insuficiencia Cardíaca
 
 
 
Durante los días 2 y 3 de agosto, realizamos en nuestra Clínica Cardio VID, el Curso de Insuficiencia Cardíaca, dirigido a médicos especialistas en cardiología, médicos generales y enfermeras.
Leer más...
 
¡Participamos en el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas!
 
 
Del 2 al 4 de agosto, se llevó a cabo el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas en la ciudad de Pereira. Este evento reúne a académicos y grupos de investigación en las ciencias de la salud humana, animal y ambiental, con el objetivo de profundizar y diseminar la investigación original en enfermedades infecciosas realizada por estudiantes de pregrado y postgrado, profesores e investigadores junior y senior.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras