¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial! Imprimir E-mail
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
En este grupo de apoyo en salud, contamos con la presencia asistencial de médica general, fisioterapeuta, nutricionista, practicante de psicología, enfermera jefe y un grupo de 28 auxiliares de enfermería y cuidadoras que asisten, cuidan y protegen la salud y, en general, el bienestar de nuestros adultos mayores, día y noche, los 365 días del año.

Para la Fundación Organización VID y la Congregación Mariana de Medellín, la inversión en personal y recursos representa un esfuerzo económico muy importante, que avala y respalda los procesos en cada Obra, y nos permite caminar siempre adelante para el logro de nuestras metas y objetivos sociales.

Desde Atardeceres VID expresamos gran gratitud y llevamos cada día a los usuarios y sus familiares un mensaje lleno de amor, respeto y calidad para el cuidado del adulto mayor.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras