¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial! Imprimir E-mail
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
En este grupo de apoyo en salud, contamos con la presencia asistencial de médica general, fisioterapeuta, nutricionista, practicante de psicología, enfermera jefe y un grupo de 28 auxiliares de enfermería y cuidadoras que asisten, cuidan y protegen la salud y, en general, el bienestar de nuestros adultos mayores, día y noche, los 365 días del año.

Para la Fundación Organización VID y la Congregación Mariana de Medellín, la inversión en personal y recursos representa un esfuerzo económico muy importante, que avala y respalda los procesos en cada Obra, y nos permite caminar siempre adelante para el logro de nuestras metas y objetivos sociales.

Desde Atardeceres VID expresamos gran gratitud y llevamos cada día a los usuarios y sus familiares un mensaje lleno de amor, respeto y calidad para el cuidado del adulto mayor.
 
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras