¡Nuestro servicio amoroso es reconocido interna y externamente! Imprimir E-mail
 
 
Los colaboradores de la Congregación Mariana - Organización VID, siempre nos hemos caracterizado por nuestro servicio amoroso desde cada una de las funciones que desempeñamos en esta gran Institución, y eso se siente interna y externamente.
 
 
La amabilidad, calidez, entrega, servicio, disposición, atención y amor son algunas de las cualidades que nos reconocen nuestros pacientes, usuarios y visitantes, quienes nos agradecen por compartir con ellos el cuidado y la experiencia VID, que es ese valor agregado que ponemos de más en todas nuestras Obras, para el buen ser y el bienestar de la comunidad.
 
Y esa experiencia VID que reflejamos en la comunidad, está también inmersa en nuestra misma Institución, en el trato que día a día tenemos con nuestros compañeros, la sonrisa que les regalamos, la escucha que les ofrecemos, esa mano de ayuda que les brindamos y el orgullo de sentirnos parte de esta maravillosa Organización. Es por eso que en esta edición del Boletín Hoy compartimos algunas de estas bellas expresiones que nos comparten nuestros compañeros y nuestro público externo:
 
“Sinceros agradecimientos al excelente grupo de profesionales de la salud de la Clínica Cardio VID por su invaluable labor, profesionalismo y calidad humana. Que Dios los siga iluminando para el bienestar humano, el crecimiento y permanencia en el tiempo de esta maravillosa Institución prestadora del servicio de salud.” Seguidor de la página de Facebook de la Clínica Cardio VID.

"Fiel televidente, Tele VID es una capilla en casa, es un regalo, un evangelio vivo, los llevo en mi corazón."
Tomado del espacio En Línea con la Dirección, donde el Director del Canal recibió mensajes de los televidentes.

Servir a los demás con amor, entusiasmo, diligencia y respeto, demuestra nuestra vocación de servicio en una Institución que día a día trabaja con calidad y que a pesar de todas las dificultades del sector salud, es más importante la atención de los pacientes y por eso me siento orgullosa de hacer parte de esta gran familia. Muchas gracias.” Maryluz Figueroa, colaboradora de la Clínica Cardio VID.

"Resalto la sensibilidad de los funcionarios y la calidad en su servicio, se aseguran de contar con toda la información del paciente para prestar el mejor servicio.
Todo empieza bien desde que el vigilante te saluda con una sonrisa y está pendiente de brindarte asesoría.” Paciente del Laboratorio Clínico VID, Sede La América.
 
“La mejor atención médica que he podido recibir, gran calidad humana, excelente servicio, los mejores equipos y especialistas.” Seguidor en Facebook de la Clínica Diagnóstica Especializada VID.

“Excelente servicio y profesionales muy íntegros”. Usuaria del Centro de Familia VID.

"Agradezco a Dios por esta maravillosa experiencia. Posiblemente en esta Institución terminaré mi vida y ello me hace feliz: he encontrado responsabilidad, respeto y mucho cariño, algo esencial en la vida del adulto mayor. Aquí tengo unas personas cariñosas, amables sensibles y alegres y un ambiente que nos permite sentirnos libres, queridos y respetados.” Huésped de Atardeceres VID.

“Excelente, buenísima en todos los sentidos. Hay calidad humana en todo el personal que labora allí. Ojalá en todas partes fuese así.” Seguidor en Facebook de
la Clínica Cardio VID.
 
“Felicitaciones Clínica Odontológica VID, son súper atentos y buenas personas, tiene un gran corazón y saben hacer muy bien su trabajo.” Paciente Clínica Odontológica VID.

"A todo el personal del Colegio VID mil felicitaciones por tan maravillosa labor, llevo 3 años con ustedes y he recibido los más grandes beneficios con mi hija, Dios les pague". Padre de familia del Colegio VID.
 
“Estamos trabajando en una Organización donde servir es nuestra razón de ser, cada quien pone su granito de arena en esta gran labor, inspirados por el Espíritu
Santo. Tenemos en nuestras manos el deber de usar nuestras fuerzas a favor de esta gran Organización VID, la cual ha estado presente en nuestro progreso de todas las formas posibles. A Dios ofrezco esta Organización VID, dando gracias cada día que me levanto por pertenecer a ella.” Arelis Santamaría Flórez, colaboradora de la Clínica Cardio VID.

Todas estas expresiones de cariño y gratitud, unidas a muchísimas que constantemente recibimos en todas las Obras, se alinean y consolidan en una misma percepción: ¡todos los que somos tocados de una u otra forma por nuestra Institución, sentimos esta experiencia especial y memorable, que hace de nuestra Organización VID un lugar especial!
 
 
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras