Participamos en el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional Imprimir E-mail
 
 
Del 10 al 13 de mayo se realizó en la ciudad de Barranquilla el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional, un importante evento nacional en el que participó nuestra Clínica Cardio VID por medio de su Banco de Sangre.
 
 
Dicha  participación  fue  en  la  modalidad  de  póster  y  con  el  trabajo: "Prevalencia  y  especificidad de anticuerpos eritrocitarios entre donantes de sangre de Medellín, Colombia"; el cual ocupó el tercer puesto. La bacterióloga del Banco de Sangre Natalia Henao López, fue coautora de este trabajo, apoyando a Camilo Agudelo Orozco, autor principal y quien fue uno de nuestros aprendices en el 2016 y 2017.

Felicitamos  a  nuestros  compañeros  por  esta  importante  participación  y  por  el  logro obtenido con el trabajo de investigación.
 

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras