Participamos en el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional Imprimir E-mail
 
 
Del 10 al 13 de mayo se realizó en la ciudad de Barranquilla el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional, un importante evento nacional en el que participó nuestra Clínica Cardio VID por medio de su Banco de Sangre.
 
 
Dicha  participación  fue  en  la  modalidad  de  póster  y  con  el  trabajo: "Prevalencia  y  especificidad de anticuerpos eritrocitarios entre donantes de sangre de Medellín, Colombia"; el cual ocupó el tercer puesto. La bacterióloga del Banco de Sangre Natalia Henao López, fue coautora de este trabajo, apoyando a Camilo Agudelo Orozco, autor principal y quien fue uno de nuestros aprendices en el 2016 y 2017.

Felicitamos  a  nuestros  compañeros  por  esta  importante  participación  y  por  el  logro obtenido con el trabajo de investigación.
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras