¡Nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar! Imprimir E-mail
 
 
Con el apoyo de la Asociación Tejido azul se realizó en nuestra Clínica Cardio VID un encuentro dirigido a los pacientes con hipertensión pulmonar y a sus cuidadores, en el cual hubo diferentes actividades lúdicas y se dictaron conferencias sobre temas relacionados con esta enfermedad.
 
 
En este encuentro que tuvo lugar el pasado 7 de mayo, los pacientes recibieron, entre otras, las conferencias: “Más allá de la hipertensión pulmonar, un ser humano con sueños y necesidades,” dictada por la sicóloga Luisa Fernanda Alzate Vanegas, y la conferencia: “Simposio Mundial de HP Niza 2018” a cargo del doctor Alejandro Londoño, neumólogo de nuestra Clínica.
 

Noticias

¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
¿Por qué puedes necesitar una ortodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID
 
 
Los dientes mal alineados y apiñados son difíciles de mantener limpios y en buenas condiciones, lo cual puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de éstos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras