Cuando estamos en la Congregación Mariana – Organización VID, ¡se siente! Imprimir E-mail
 
 
“La cultura organizacional se entiende como los valores, creencias y principios fundamentales de la organización, que le permiten desarrollar un modo de vida propio de acuerdo con su razón de ser y el significado del para qué se realizan las cosas de determinada manera.”
 
Es muy común que cuando los pacientes, familiares y usuarios visitan nuestras Obras, expresen frases como “¡Aquí se siente un ambiente diferente a otros lugares!”, ¡Uno siente cuando está en una Obra de la Congregación Mariana!”, “El trato que me dan acá es muy especial”… Estas son palabras sentidas y motivadoras, que además tienen un trasfondo muy significativo, ya que son sentimientos y percepciones comunes que corresponden a un elemento importante en nuestra Organización VID y que nos permite propiciar experiencias memorables externas e internas: la cultura organizacional.

Si nos perciben y nos sentimos especiales es porque en nuestra Institución le ponemos un toque único a lo que hacemos, y esto se ve y se siente reflejado en los servicios que brindamos al público interno y externo. Nuestra cultura organizacional está conformada por la misión, la visión y todos los valores que resumen nuestra identidad corporativa, y la nutrimos todos los días, por medio del servicio amoroso y entregado que ofrecemos desde las diferentes áreas y Obras.
 
Todos como colaboradores de esta gran Institución, estamos conectados, comprometidos, motivados y llamados a practicar en el día a día nuestros valores corporativos: sentido trascendente de la existencia, vocación de servicio, sin ánimo de lucro, solidaridad, calidad, creatividad y eficiencia. Estos sumados a los conceptos de nuestra marca VID: respeto por la vida, la dignidad humana y la naturaleza; a la motivación ignaciana del Magis, dar más para servir mejor, son elementos que nos movilizan a dar vida constantemente a nuestra misión de servicio cálido y humano que nos caracteriza.

Somos más de 1.400 empleados, que unidos como un gran cuerpo apostólico, creamos, aportamos, hacemos crecer y volvemos sólida nuestra cultura organizacional desde nuestro sentido de pertenencia, nuestra actitud de servicio impresa en las labores diarias, haciéndolas con amor, diligencia y entrega por los demás, lo cual nos permite que con nuestro trabajo digamos: ¡en nuestra Institución la cultura se siente de una manera especial!
 
 
 

Noticias

¿Sabías que el 75% de las mujeres, tendrán Candidiasis vaginal alguna vez en su vida?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Candidiasis vaginal.
Leer más...
 
Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE)
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras