¿Sabes que es un proceso de sucesión? Imprimir E-mail
 
 
El proceso de sucesión, tiene como finalidad sustituir los bienes y obligaciones que tenía una persona fallecida en cabeza de sus herederos. La persona interesada en iniciar este proceso debe acreditar el vínculo que tiene con el fallecido:
 
- Si es su padre, con el registro civil de nacimiento.
- Si es su cónyuge con el registro civil de matrimonio.
- Si es su compañero(a), con la sentencia de declaración de unión marital de hecho.
- Si es su acreedor con el título que lo respalde.
 
Además se debe adjuntar el registro de defunción, los títulos de propiedad (escrituras,certificados de libertad, avalúos catastrales; los documentos que respalden las
obligaciones o deudas que tenía el fallecido). En el Centro Jurídico VID, te asesoramos y ayudamos a resolver esta situación jurídica.
 
Llámanos al 540 68 21.
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras