¡En nuestra Clínica Cardio VID estamos comprometidos con el cuidado ambiental! Imprimir E-mail
 
 
 
Compartimos el beneficio ambiental que nuestra Clínica Cardio VID logró durante el 2017, con el compromiso y la conciencia de todos sus colaboradores:
 
  
 
 
Estas significativas cifras nos demuestran que cada granito de arena que hemos aportado en aras del ahorro y el cuidado ambiental, produce un gran impacto.

Repasemos estas cifras en nuestra memoria, que sean la gran motivación para seguir aportando y cuidando nuestra casa común para el buen ser

y el bienestar de todos.

 
 

Noticias

Realizamos con éxito el Curso de Insuficiencia Cardíaca
 
 
 
Durante los días 2 y 3 de agosto, realizamos en nuestra Clínica Cardio VID, el Curso de Insuficiencia Cardíaca, dirigido a médicos especialistas en cardiología, médicos generales y enfermeras.
Leer más...
 
¡Participamos en el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas!
 
 
Del 2 al 4 de agosto, se llevó a cabo el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas en la ciudad de Pereira. Este evento reúne a académicos y grupos de investigación en las ciencias de la salud humana, animal y ambiental, con el objetivo de profundizar y diseminar la investigación original en enfermedades infecciosas realizada por estudiantes de pregrado y postgrado, profesores e investigadores junior y senior.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras