Atardeceres VID abre sus puertas a las Obras de la Organización VID Imprimir E-mail
 
 
Rodeada de naturaleza y con un aire de tranquilidad, Atardeceres VID permite espacios de reflexión y recogimiento. Por ello, durante el mes de marzo, los docentes del Colegio VID visitaron esta Obra en su jornada pedagógica.
 

Asimismo, el Centro de Familia VID realizó la actividad “Hoy decido ser valioso”, en la cual compartió un espacio creativo y experiencial con 13 adultos mayores, contando con el apoyo de las auxiliares de enfermería.

El objetivo de esta actividad fue estimular positivamente la autoestima y percepción de los adultos mayores, mediante experiencias que les permitieran reconocerse como seres humanos valiosos que disfrutan y que contribuyen con la construcción de su propio bienestar en la institución en la cual conviven.


 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras