Atardeceres VID abre sus puertas a las Obras de la Organización VID Imprimir E-mail
 
 
Rodeada de naturaleza y con un aire de tranquilidad, Atardeceres VID permite espacios de reflexión y recogimiento. Por ello, durante el mes de marzo, los docentes del Colegio VID visitaron esta Obra en su jornada pedagógica.
 

Asimismo, el Centro de Familia VID realizó la actividad “Hoy decido ser valioso”, en la cual compartió un espacio creativo y experiencial con 13 adultos mayores, contando con el apoyo de las auxiliares de enfermería.

El objetivo de esta actividad fue estimular positivamente la autoestima y percepción de los adultos mayores, mediante experiencias que les permitieran reconocerse como seres humanos valiosos que disfrutan y que contribuyen con la construcción de su propio bienestar en la institución en la cual conviven.


 

Noticias

¿Sabías que el 75% de las mujeres, tendrán Candidiasis vaginal alguna vez en su vida?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Candidiasis vaginal.
Leer más...
 
Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE)
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras