Nuestro Centro de Formación VID renueva su servicio de alimentación Imprimir E-mail
 
 
 
A mediados del mes de marzo el  Centro de Formación  VID inició obra para convertir el servicio de alimentación en una cocina industrial; los principales cambios serán:

- Sistema de extracción de grasa en suspensión  en el aire, los productos de combustión, el humo, los olores, el calor y el vapor del aire.
 
- Equipos industriales para la cocción de alimentos.
 
- Espacios más sanos y seguros para el personal del servicio de alimentación.
 
Este es un gran esfuerzo de la Fundación Organización VID y del Centro de Formación VID, para buscar ser innovadores y competitivos y tener un mayor desarrollo y despliegue de nuestros servicios en la comunidad.

 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras