Estuvimos presentes en el Congreso Colombiano de Cirugía Vascular y Angiología Imprimir E-mail
 
 
Con  la  representación  de  la  doctora  Nathalie Hernández Cárdenas, nuestra Clínica Cardio VID participó en el XXII Congreso Colombiano de    Cirugía   Vascular  y  Angiología,  que  se  llevó  a  cabo  en  Barranquilla  del  7  al  10  de  marzo.

La  doctora  Nathalie  coordinó los trabajos libres de este congreso que contó además con conferencistas internacionales.

Asimismo, participó con las conferencias:

1. Uso  de  los  antídotos  para  los  anticoagulantes  de  acción  directa, conferencia dictada en el marco del Foro Venoso Colombiano, que se realizó en el marco de este congreso.

2. Coagulopatías en las malformaciones vasculares.

Nuestra participación en este  importante congreso, pone en  manifiesto una  vez más, nuestra calidad y compromiso académico y científico.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras