Nuestra Fundación Organización VID cumple 50 años amparando las Obras de la Congregación Mariana Imprimir E-mail
 
 
 
Marzo será un mes de gratitud y júbilo para nuestra Institución, con motivo de la celebración de los 50 años de la entidad que administra las Obras de la Congregación Mariana: la Fundación Organización VID.
 
El 7 de marzo de 1968 nació con el nombre de Fundación Santa María, bajo la dirección ejecutiva del doctor Víctor Manuel Jaramillo. La Fundación Santa María conservó este nombre durante 48 años, y el 17 de noviembre de 2016 se integró a la marca VID, cambiando su razón social por Fundación Organización VID.
 
Durante sus cinco décadas, ocho han sido los directores ejecutivos que ha tenido la Fundación (ver cuadro).
 
 
 
Estas personas y sus valiosas labores, estarán siempre en el corazón y la memoria de nuestra Institución, porque gracias a su guía y direccionamiento se crearon, crecieron y diversificaron nuestras Obras, y la misión de servicio que en ellas hemos podido ofrecer a la comunidad durante todo este tiempo.
 
Una grata coincidencia que nos recuerda el amor por nuestra Institución
 
El aniversario de la Fundación Organización VID, tiene una grata coincidencia con el nacimiento de nuestra nueva marca Organización VID, la cual cumple 5 años de vida, el 6 de marzo.
 
Nuestra nueva marca tiene la juventud de un quinquenio, respaldada por la longevidad y solidez de 50 años de vida y experiencia de la Fundación Organización VID. Es por esto que estos dos importantes acontecimientos nos invitan a unirnos en el cuidado de nuestra imagen corporativa, el concepto y la experiencia VID, que debe ser el ADN de cada una de nuestras Obras.

Un cuidado que debe estar tanto en la prestación de nuestro servicio amoroso desde cada una de nuestras labores, como en los detalles y cuando estamos atentos a éstos, estamos custodiando nuestra marca, nuestro concepto VID, la historia y experiencia de 50 años de nuestra Fundación Organización VID.
 
Cuidar es la mejor manera de celebrar este cumpleaños, de darle las gracias a nuestra Institución por permitirnos hacer parte de su maravillosa historia y de decir:
 
¡Te llevamos en el corazón Fundación Organización VID, que sean muchos años más!
 
 
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras