EPS Sura nos otorgó el Primer Puesto del Premio Guardianes del Cuidado Imprimir E-mail
 
 
El pasado 27 de febrero, nuestra Clínica fue reconocida con el Primer Puesto del Premio Guardianes del Cuidado, con el cual la EPS Sura nos reconoce y da las gracias por nuestro compromiso con el bienestar de sus afiliados durante el año 2017.

Guardianes del Cuidado, es un premio como resultado a una amplia evaluación de los indicadores de gestión que la EPS Sura cada año hace a las instituciones prestadoras de salud, que brindan servicios a sus afiliados.

Cabe resaltar que para esta evaluación, nos agruparon en un clúster del cual hicieron parte instituciones hospitalarias como el Hospital San Vicente Fundación, el Hospital Pablo Tobón Uribe, la Clínica Las Américas, la Clínica Cardioinfantil, entre otras reconocidas IPS.

Este reconocimiento es para cada uno de los colaboradores de nuestra Clínica Cardio VID, quienes con el servicio amoroso que prestan a nuestros pacientes, son guardianes de su cuidado.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras