Recibimos a delegados del Ministerio de Salud de Holanda Imprimir E-mail
 
 
 
El pasado martes 20 de febrero recibimos en nuestra Clínica Cardio VID, la visita de representantes del Ministerio de Salud de Holanda, por medio del convenio que tenemos con Coomeva Internacional para la atención de la población de las Islas BES -Bonaire, San Eustaquio y Saba-.
 
La misión estuvo encabezada por el Ministro de Salud, Bienestar y Deporte de Holanda, el señor Paul Blokhuis, y el Embajador de los Países Bajos en Bogotá, el señor Jeroen Roodengurg.
 
Su finalidad fue conocer las instalaciones de nuestra Clínica Cardio VID, los servicios que ofrecemos, y cómo viene funcionando el programa de atención con los pacientes y el relacionamiento de los profesionales de la salud.
 
Estuvieron además el Director Internacional de Negocios, el Gerente de Holanda para el Caribe, el Portavoz del Ministerio y el Asesor Político del Ministerio. Por parte de Coomeva acompañó la visita, la Doctora Natalia Estupiñán Alvarado.
 
La representación de la Clínica estuvo liderada por el Director General, Doctor Mauricio Tamayo Palacio, acompañado por la Directora de Contratación, la Jefe de Investigaciones, la Enfermera Líder de Atención al Usuario y la Doctora, Alejandra Toro Toro (médica de planta), quien tuvo a cargo la presentación.
 
Posteriormente, Coomeva Internacional compartió la complacencia y buena impresión manifestada por los visitantes, fundamentada en lo que pudieron conocer de la oferta de servicios y las instalaciones de nuestra Obra.
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras