¿Es posible implantar una prótesis valvular, dentro de una prótesis biológica? Nuestro grupo de hemodinamia realizó este procedimiento por primera vez en Colombia Imprimir E-mail
 
 
Un paciente de nuestra Clínica Cardio VID, tuvo una segunda oportunidad de vida, gracias a la experticia de nuestro grupo de hemodinamia adultos, que logró hacer por primera en Colombia, el procedimiento que requería su caso especial.
 

Se trata de un paciente que tiene una prótesis biológica, la cual le fue implantada hace aproximadamente 20 años. El tiempo estimado de este tipo de prótesis es de 10 años, por este motivo su salud estaba deteriorada, debido al mal funcionamiento de ésta.

Para intervenir a este paciente, nuestro grupo de hemodinamia, logró implantar vía percutánea, una prótesis valvular aórtica, dentro de la prótesis biológica que ya tenía, siendo este el primer caso con este tipo de intervención en nuestro país.

¡Felicitamos a nuestro grupo de hemodinamia por este importante logro, que evidencia nuestro alto nivel médico científico en pro de nuestros pacientes!

 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras