¿Es posible implantar una prótesis valvular, dentro de una prótesis biológica? Nuestro grupo de hemodinamia realizó este procedimiento por primera vez en Colombia Imprimir E-mail
 
 
Un paciente de nuestra Clínica Cardio VID, tuvo una segunda oportunidad de vida, gracias a la experticia de nuestro grupo de hemodinamia adultos, que logró hacer por primera en Colombia, el procedimiento que requería su caso especial.
 

Se trata de un paciente que tiene una prótesis biológica, la cual le fue implantada hace aproximadamente 20 años. El tiempo estimado de este tipo de prótesis es de 10 años, por este motivo su salud estaba deteriorada, debido al mal funcionamiento de ésta.

Para intervenir a este paciente, nuestro grupo de hemodinamia, logró implantar vía percutánea, una prótesis valvular aórtica, dentro de la prótesis biológica que ya tenía, siendo este el primer caso con este tipo de intervención en nuestro país.

¡Felicitamos a nuestro grupo de hemodinamia por este importante logro, que evidencia nuestro alto nivel médico científico en pro de nuestros pacientes!

 
 

Noticias

¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras