Nuestro Centro de Familia VID, presente en la Revista Ratio Juris de la Universidad Autónoma Latinoamericana Imprimir E-mail
 
 
Desde el año 2016, el Centro de Familia VID estuvo participando en alianza con la Universidad de San Buenaventura, en la investigación: "Impacto jurídico y psico-social de los programas de responsabilidad social que involucran a madres cabeza de familia en los últimos diez años en la ciudad de Medellín".

Dentro del curso de la investigación se construyeron varios productos de la misma, uno de ellos fue el artículo titulado: "Propuesta de responsabilidad social para fomentar una cultura de paz",  el cual fue publicado en la edición de enero - junio de 2017 de la Revista Ratio Juris de la Universidad Autónoma Latinoamericana, y que se encuentra indexada en la categoría C en Publlindex.
 
En esta investigación participaron los siguientes especialistas de nuestro Centro de Familia VID, a quienes hacemos un especial reconocimiento por esta publicación.

•    Martha Lucía Correa Roldán, trabajadora social, especialista en Familia y asesora en sexualidad.

•    Juan Pablo Jaramillo Rico, psicólogo, especialista en psicología clínica y Máster en clínica psicoanalítica.



 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras