Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar Imprimir E-mail
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Este evento organizado por la Fundación Fundem y la Asociación Tejido Azul, tuvo como propósito convocar a pacientes con hipertensión pulmonar y sus cuidadores  para profundizar sus conocimientos sobre elementos claves de la enfermedad  y compartir sus experiencias; en el marco del mes de la concientización de la hipertensión pulmonar.

Nuestra Clínica contó con una participación activa en este encuentro, en las sesiones  dirigidas por los doctores Alejandro Londoño, Héctor Ortega, Margarita María Zapata,  la sicóloga Damaris Hernández y la terapeuta respiratoria Mónica Milena Zapata; quienes además recibieron una placa en reconocimiento a su entrega y dedicación  en beneficio de la salud y el bienestar de los pacientes con hipertensión pulmonar.

Así mismo en el marco de este evento nuestra Clínica Cardio VID recibió una placa  en reconocimiento y gratitud por el aporte a la salud y bienestar de los colombianos.

 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras