¡Celebramos el logro académico de 34 nuevos bachilleres de nuestro Colegio VID! Imprimir E-mail
 
 
El pasado sábado 25 de noviembre celebramos en la Casa Sede, la ceremonia de graduación de 34 estudiantes de once de nuestro Colegio VID.
 

Compartimos a continuación algunas de las palabras dirigidas por parte de la Rectora del Colegio, Dora Zapata Cataño a los graduandos.

“Queridos estudiantes: hoy emprenden un camino en el que los desafíos que enfrentarán podrán ser logrados con una gran firmeza de corazón para evitar ser vulnerables ante una sociedad que cada día se torna más convulsa. La calidez humana que hemos cimentado en ustedes los fortalecerá para que libren las batallas con las que se encontrarán a través del camino. Háganlo convencidos de que ustedes son el cambio y que se hallan preparados para ello.

El Colegio VID y su comunidad educativa les desea, de corazón, que logren los sueños y metas que hoy se trazan; recuerden que el éxito no consiste únicamente en los bienes materiales, sino también, y ante todo, en la calidad del servicio que le presten a la humanidad, mediante el aporte competente de sus conocimientos, sus habilidades prácticas y sus actitudes para la construcción de una sociedad justa y pacífica, en la que todas las personas puedan ser reconocidas en su dignidad y avalados en sus derechos. Al dar, a partir de este momento, ese primer paso como egresados del Colegio VID, tienen el reto de comenzar una nueva etapa de su vida con toda la responsabilidad que conlleva honrar, mediante el testimonio de su conducta, el nombre de esta Institución que ha contribuido a su educación como personas integrales.”
 

Con alegría, felicitamos al grupo de graduandos por este logro alcanzado, deseándoles mucho éxito en esta nueva etapa que inician.

 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras