Vivimos una tarde de diversión y alegría con nuestros niños del programa de corazón univentricular Imprimir E-mail
 
 
El pasado 17 de noviembre realizamos la reunión de nuestros pequeños pacientes con corazón univentricular, a la cual asistieron 35 niños.

Gracias a la ayuda de personal externo que conoce nuestra labor institucional, padres de familia y personal que conforma el Programa de Corazón Univentricular, pudimos ofrecer a los niños una tarde de alegría y diversión en Florida Parque Comercial.

El objetivo de esta actividad es que los niños disfruten un espacio de juego diferente al habitual, y que las familias se conozcan, se apoyen y puedan descubrir por medio del ejemplo y la compañía, que es posible crecer con una cardiopatía y llevar una vida normal.

Adicionalmente se genera un vínculo de confianza que nos permite conocer mejor lo que rodea a cada uno de nuestros pequeños pacientes de la Clínica Cardio VID.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras