Vivimos una tarde de diversión y alegría con nuestros niños del programa de corazón univentricular Imprimir E-mail
 
 
El pasado 17 de noviembre realizamos la reunión de nuestros pequeños pacientes con corazón univentricular, a la cual asistieron 35 niños.

Gracias a la ayuda de personal externo que conoce nuestra labor institucional, padres de familia y personal que conforma el Programa de Corazón Univentricular, pudimos ofrecer a los niños una tarde de alegría y diversión en Florida Parque Comercial.

El objetivo de esta actividad es que los niños disfruten un espacio de juego diferente al habitual, y que las familias se conozcan, se apoyen y puedan descubrir por medio del ejemplo y la compañía, que es posible crecer con una cardiopatía y llevar una vida normal.

Adicionalmente se genera un vínculo de confianza que nos permite conocer mejor lo que rodea a cada uno de nuestros pequeños pacientes de la Clínica Cardio VID.
 
 

Noticias

Realizamos el curso “¿Qué necesito saber de anticoagulación?, escenarios clínicos”
 
 
El pasado 7 de septiembre llevamos a cabo el curso "Qué necesito saber de anticoagulación - escenarios clínicos", dirigido a médicos generales de Sura EPS, Suramericana, médicos de planta de nuestra institución, residentes e internos.
Leer más...
 
Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras