Vivimos una tarde de diversión y alegría con nuestros niños del programa de corazón univentricular Imprimir E-mail
 
 
El pasado 17 de noviembre realizamos la reunión de nuestros pequeños pacientes con corazón univentricular, a la cual asistieron 35 niños.

Gracias a la ayuda de personal externo que conoce nuestra labor institucional, padres de familia y personal que conforma el Programa de Corazón Univentricular, pudimos ofrecer a los niños una tarde de alegría y diversión en Florida Parque Comercial.

El objetivo de esta actividad es que los niños disfruten un espacio de juego diferente al habitual, y que las familias se conozcan, se apoyen y puedan descubrir por medio del ejemplo y la compañía, que es posible crecer con una cardiopatía y llevar una vida normal.

Adicionalmente se genera un vínculo de confianza que nos permite conocer mejor lo que rodea a cada uno de nuestros pequeños pacientes de la Clínica Cardio VID.
 
 

Noticias

¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras