Vivimos una tarde de diversión y alegría con nuestros niños del programa de corazón univentricular Imprimir E-mail
 
 
El pasado 17 de noviembre realizamos la reunión de nuestros pequeños pacientes con corazón univentricular, a la cual asistieron 35 niños.

Gracias a la ayuda de personal externo que conoce nuestra labor institucional, padres de familia y personal que conforma el Programa de Corazón Univentricular, pudimos ofrecer a los niños una tarde de alegría y diversión en Florida Parque Comercial.

El objetivo de esta actividad es que los niños disfruten un espacio de juego diferente al habitual, y que las familias se conozcan, se apoyen y puedan descubrir por medio del ejemplo y la compañía, que es posible crecer con una cardiopatía y llevar una vida normal.

Adicionalmente se genera un vínculo de confianza que nos permite conocer mejor lo que rodea a cada uno de nuestros pequeños pacientes de la Clínica Cardio VID.
 
 
 

Noticias

Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
¡Celebramos el logro académico de 34 nuevos bachilleres de nuestro Colegio VID!
 
 
El pasado sábado 25 de noviembre celebramos en la Casa Sede, la ceremonia de graduación de 34 estudiantes de once de nuestro Colegio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras