Participamos en el TCT 2017 -Transcatheter Cardiovascular Therapeutics 2017- Imprimir E-mail
 
 
El TCT es el congreso más importante de cardiología intervencionista y hemodinamia del mundo y recientemente nuestra Clínica Cardio VID tuvo una nutrida participación en su versión de este año, la cual se llevó a cabo en Denver Colorado, del 29 de octubre al 1° de noviembre.
Con la representación del Dr. Carlos Esteban Uribe, compartimos nuestra experiencia mediante la conferencia magistral “Innovación en cardiología intervencionista: Embolectomía coronaria con stent retrievers en angioplastia primaria y alta carga trombótica”.

A su vez, el Dr. Uribe se desempeñó como moderador y panelista en las sesiones:

- Oclusiones crónicas y su tratamiento (LA CTO Club).
- Tratamiento con stents del tronco principal izquierdo y bifurcaciones.
- Aproximación en el tratamiento de los trombos coronarios.
- Anticoagulación y los riesgos del mismo.
- Manejo con angioplastia primaria y tecnologías para la reducción del tamaño del infarto.

Es la primera vez que nuestra institución, en cabeza del Dr. Uribe, cuenta con una participación activa en este congreso y que somos invitados como parte de su comité organizador, siendo los únicos en Colombia en tener ese privilegio. Tuvimos la oportunidad de compartir activamente en mesas de discusión y moderación con todos los expertos que describieron las técnicas de angioplastia con stents en bifurcaciones, los autores de los consensos y de las guías mundiales de estas técnicas altamente especializadas.

Felicitamos al Dr. Uribe por su importante participación en este gran evento que convocó a más de 12.000 asistentes, dándole visibilidad al alto nivel científico y académico con el que contamos en nuestra Clínica Cardio VID.
 
 

Noticias

¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras