Recibimos a participantes del evento Medellín Health City Imprimir E-mail
 
 
El pasado jueves 26 de octubre recibimos una delegación de participantes en el evento de Medellín Health City, procedentes de República Dominicana, Panamá y un representante de la Embajada Británica.
 
Esta misión fue organizada por Procolombia y contó con el acompañamiento del Clúster de Servicios de Medicina y Odontología, y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
 
Dentro de los asistentes se evidenció el interés por establecer nexos comerciales que permitan la atención de sus pacientes, así como relaciones académicas por medio de las cuales se les puedan ofrecer programas de capacitación a su personal asistencial, específicamente de República Dominicana, donde cuentan con hospitales que prestan servicios de cardiología y cirugía cardiovascular.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras