Nuestro Centro de Vivienda VID recibió un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria Imprimir E-mail
 
 
 
El Centro de Vivienda VID recibió un reconocimiento por parte de La Lonja Propiedad Raíz, por sus 20 años de trayectoria en el gremio inmobiliario.
El reconocimiento fue entregado el pasado 7 de noviembre en el Country Club en un almuerzo ejecutivo, al cual asistieron una gran cantidad de afiliados a La Lonja, entre los cuales estaban constructores, avaluadores, agencias inmobiliarias e instituciones que trabajan en pro del beneficio de las familias que requieran vivienda. 
 
El reconocimiento consta de una escultura basada en la leyenda africana “Ubuntu”, que hace alusión al colegaje, a la cooperación y al espíritu de trabajo en equipo.

Felicitamos a nuestro Centro de Vivienda VID por este valioso reconocimiento a su trabajo durante estas dos décadas.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras