¿Para qué sirven los sellantes en odontología? Imprimir E-mail
 
 
La aplicación de los selladores de fisuras es una de las técnicas más eficaces en la prevención de la caries dental, al ser una barrera de acción inmediata que protege los molares en niños y adolescentes.

Las superficies oclusales de los molares en los niños son las más susceptibles de padecer caries y a la vez son las menos beneficiadas por el efecto preventivo del flúor. La acción preventiva del flúor es más eficaz en las superficies lisas y proximales, que en las fosas y fisuras.

Los sellantes son materiales basados en resina o cementos de ionómero de vidrio, los cuales también están indicados para lesiones de caries incipientes, que no han avanzado hasta la dentina.

Su aplicación es muy sencilla y es realizada por odontopediatras en todas las sedes de nuestra Clínica Odontológica VID.
 
Teléfono: 322 19 90
Central de llamadas: 322 91 00
 
 

Noticias

Realizamos el curso “¿Qué necesito saber de anticoagulación?, escenarios clínicos”
 
 
El pasado 7 de septiembre llevamos a cabo el curso "Qué necesito saber de anticoagulación - escenarios clínicos", dirigido a médicos generales de Sura EPS, Suramericana, médicos de planta de nuestra institución, residentes e internos.
Leer más...
 
Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras