¿Para qué sirven los sellantes en odontología? Imprimir E-mail
 
 
La aplicación de los selladores de fisuras es una de las técnicas más eficaces en la prevención de la caries dental, al ser una barrera de acción inmediata que protege los molares en niños y adolescentes.

Las superficies oclusales de los molares en los niños son las más susceptibles de padecer caries y a la vez son las menos beneficiadas por el efecto preventivo del flúor. La acción preventiva del flúor es más eficaz en las superficies lisas y proximales, que en las fosas y fisuras.

Los sellantes son materiales basados en resina o cementos de ionómero de vidrio, los cuales también están indicados para lesiones de caries incipientes, que no han avanzado hasta la dentina.

Su aplicación es muy sencilla y es realizada por odontopediatras en todas las sedes de nuestra Clínica Odontológica VID.
 
Teléfono: 322 19 90
Central de llamadas: 322 91 00
 
 
 

Noticias

Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
¡Celebramos el logro académico de 34 nuevos bachilleres de nuestro Colegio VID!
 
 
El pasado sábado 25 de noviembre celebramos en la Casa Sede, la ceremonia de graduación de 34 estudiantes de once de nuestro Colegio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras