¿Para qué sirven los sellantes en odontología? Imprimir E-mail
 
 
La aplicación de los selladores de fisuras es una de las técnicas más eficaces en la prevención de la caries dental, al ser una barrera de acción inmediata que protege los molares en niños y adolescentes.

Las superficies oclusales de los molares en los niños son las más susceptibles de padecer caries y a la vez son las menos beneficiadas por el efecto preventivo del flúor. La acción preventiva del flúor es más eficaz en las superficies lisas y proximales, que en las fosas y fisuras.

Los sellantes son materiales basados en resina o cementos de ionómero de vidrio, los cuales también están indicados para lesiones de caries incipientes, que no han avanzado hasta la dentina.

Su aplicación es muy sencilla y es realizada por odontopediatras en todas las sedes de nuestra Clínica Odontológica VID.
 
Teléfono: 322 19 90
Central de llamadas: 322 91 00
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras