Celebramos el Día de la Familia VID Imprimir E-mail
 
 
Las familias del Colegio VID se congregaron el pasado 2 de septiembre en las instalaciones del plantel educativo para celebrar el Día de la Familia, en el cual pudieron entregarse a la diversión y a la sana convivencia, a partir de la participación en las actividades que los directivos, personal administrativo y docentes programaron para el disfrute de todos.
 

Este fue un motivo para contagiarse de la alegría que denotaban muchos rostros de estudiantes y de padres de familia. Las actividades dieron inicio con una Eucaristía, seguida por otras como juegos, bingos, rifas, sorpresas, representaciones artísticas y musicales: pintacaritas, taller de plastilina y el cierre con la hora loca. Disfrutaron, de igual manera, de un variado menú gastronómico.

Este día permitió, pues, consolidar los lazos fraternos entre los diferentes integrantes de la institución y los padres de familia y estudiantes; estos últimos, la razón de ser de la Obra. Es por ello que todo el entramado de actividades fue pensado a partir de una implicación directa de la pedagogía, de aprender por medio del juego: reforzar valores y buenos hábitos como el compañerismo y la cooperación, así como integrar otras esferas de la vida con el devenir académico.

Como colegio nos queda la satisfacción de haber contribuido al esparcimiento y concordia entre todos los integrantes de la comunidad educativa y les agradecemos la confianza depositada en nosotros, respecto a la formación de sus hijos.

Estamos seguros de que juntos, como una gran comunidad, podremos contribuir a que nuestros pupilos, sean capaces de construirse a sí mismos como integrantes valiosos para la sociedad; y es, ciertamente, a partir de esta clase de eventos que podremos alimentar esa formación integral que nos hemos propuesto.
 
 

Noticias

¡Recorramos con los camilleros su servicio!
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras