¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años! Imprimir E-mail
 
Colaboradores, jubilados,  congregantes  e invitados, nos reunimos  el pasado 21 de septiembre en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola, para cantar y festejar con alegría por nuestros 80 años de historia.

Andrea Botero, Anabella y el Padre Luis Guillermo Sarasa SJ., nos acompañaron con su música durante esta noche especial de celebración, a la cual asistimos 580 personas.

Además, en el marco del Concierto de Gratitud, el Colegio San Ignacio de Loyola entregó a la Congregación Mariana, la condecoración “Orden Colegio San Ignacio”, en el grado Excelencia Ignaciana, como un reconocimiento por sus 80 años de misión evangelizadora.

Para leer la resolución por la cual se otorgó esta condecoración, haz clic aquí.

Así vivimos esta maravillosa celebración…
 
¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años!
 

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras