¿Es posible un modelo económico más incluyente? Imprimir E-mail
¿Es posible un modelo económico más incluyente? En el marco de la celebración de los 80 años de la Congregación Mariana, recibimos la visita de Christian Felber,  austríaco promotor de la economía del bien común.
 
¿Qué es el bien común? ¿Cómo puede estar la economía al servicio del ser humano? ¿Cómo funciona la economía? ¿Cuál es su objetivo? ¿En qué consiste la matriz del bien común?
 
Hoy en nuestro programa Somos VID, conoceremos de qué se trata la economía del bien común y  le daremos respuesta a estos interrogantes.
 
Continuar trabajando este modelo económico desde las organizaciones y en nuestra vida cotidiana, es la invitación que nos deja Christian Felber con esta conferencia.
 
 

Noticias

¡Recorramos con los camilleros su servicio!
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras