¿Es posible un modelo económico más incluyente? Imprimir E-mail
¿Es posible un modelo económico más incluyente? En el marco de la celebración de los 80 años de la Congregación Mariana, recibimos la visita de Christian Felber,  austríaco promotor de la economía del bien común.
 
¿Qué es el bien común? ¿Cómo puede estar la economía al servicio del ser humano? ¿Cómo funciona la economía? ¿Cuál es su objetivo? ¿En qué consiste la matriz del bien común?
 
Hoy en nuestro programa Somos VID, conoceremos de qué se trata la economía del bien común y  le daremos respuesta a estos interrogantes.
 
Continuar trabajando este modelo económico desde las organizaciones y en nuestra vida cotidiana, es la invitación que nos deja Christian Felber con esta conferencia.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras