Nuevo servicio de consulta con médico general en la sede de La América del Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail
 
Desde el pasado 4 de septiembre, la sede de toma de muestras de La América del Laboratorio Clínico VID, inició la consulta con médico general. Con este servicio brindaremos a la comunidad de La América una atención integral para su bienestar.

Este servicio se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

La cita tiene un costo de $39.000 y se puede solicitar en el teléfono 444 17 54 opción 1757, o en la extensión interna 2151.
 
¡Comparte esta información con tus familiares y amigos!
 
 

Noticias

Nuestra Organización VID participó en el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico del Colegio Mayor de Antioquia
 
 
Participamos en las Jornadas de Biotecnología y Salud realizadas por el Colegio Mayor de Antioquia, donde se realizó el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico, los días 2 y 3 de noviembre.
Leer más...
 
Compartimos experiencia en “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”, en Revista Colombiana de Cardiología
 
 
Estuvimos presentes en la edición de septiembre de la Revista Colombiana de Cardiología, con el artículo “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”.

Este artículo fue realizado por los doctores Luz Adriana Ocampo Aristizábal, Margarita María Zapata Sánchez, Luis Horacio Díaz Medina y Rafael Lince Varela, quienes conforman el Grupo de Cardiopatías Congénitas de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras