En Atardeceres VID ¡Nos vestimos de alegría y colores en la Feria de las Flores! Imprimir E-mail
Celebramos la Feria de Flores con una silleta, eucaristía familiar, música, las delicias del chef y salidas a la ciudad…
 

El sábado 5 de agosto estuvimos muy visitados celebrando la Feria de Flores, desde nuestro conjunto residencial para adultos. Nuestras usuarias, acompañadas de sus familiares y amigos, mostraron orgullosas las habilidades manuales y destrezas con las que participaron durante toda la semana para el diseño y elaboración de la silleta de flores.

En medio de júbilo y alegría, rendimos un homenaje a la visita del Papa Francisco, con esta bella silleta adornada de colores y estilos de nuestras hermosas flores antioqueñas; todas las actividades en compañía del equipo de trabajo de Atardeceres VID

 

Noticias

¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras