¡Gracias por creer en la misión de nuestra Congregación Mariana! Imprimir E-mail
 
“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, enbusca de aquello en lo que se cree.”
 
Desde la Congregación Mariana – Organización VID, ofrecemos un sincero y especial agradecimiento a los conferencistas, auxiliares, enfermeras, estudiantes de medicina, secretarias, personal de los stands, congregantes, organizadores, compañeros de Tele VID y demás personas que nos acompañaron en Expo VID, y que con su dedicado trabajo, se unieron a esta celebración de nuestros 80 años con la comunidad.

A todos ustedes:

¡Gracias por creer en la misión de nuestra Congregación Mariana y engrandecer el nombre de la Institución con su actitud deservicio y amor por los demás!
 
 

Noticias

¡Recibimos reconocimiento de la UPB por los 80 años de nuestra Congregación Mariana!
 
Nos complace compartir con ustedes el reconocimiento otorgado a nuestra Institución por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana, el cual representa un homenaje a nuestros 80 años de aporte a la formación espiritual, cívica y apostólica de los colombianos.
Leer más...
 
Televidentes del canal Tele VID nos felicitan por cubrimiento durante la visita del Papa Francisco

 

El canal Tele VID tuvo un completo cubrimiento durante la visita del Papa Francisco a Colombia. Fueron 100 horas de transmisión continua en la que los televidentes valoraron, agradecieron y exaltaron el compromiso y ardua labor en esta intensa jornada.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras