¡Gracias por creer en la misión de nuestra Congregación Mariana! Imprimir E-mail
 
“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, enbusca de aquello en lo que se cree.”
 
Desde la Congregación Mariana – Organización VID, ofrecemos un sincero y especial agradecimiento a los conferencistas, auxiliares, enfermeras, estudiantes de medicina, secretarias, personal de los stands, congregantes, organizadores, compañeros de Tele VID y demás personas que nos acompañaron en Expo VID, y que con su dedicado trabajo, se unieron a esta celebración de nuestros 80 años con la comunidad.

A todos ustedes:

¡Gracias por creer en la misión de nuestra Congregación Mariana y engrandecer el nombre de la Institución con su actitud deservicio y amor por los demás!
 

Noticias

¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras