¡Celebramos con la comunidad los 80 años de la Congregación Mariana, en ExpoVID, la Feria de nuestras Obras! Imprimir E-mail
 
Cerca de 700 personas se unieron a la celebración de los 80 años de nuestra querida Congregación Mariana, en Expo VID, la feria de nuestras Obras que realizamos el pasado 16 y 17 de agosto en el Centro Comercial San Diego.

Un evento en el que se hizo presente la confianza y el cariño que la comunidad tiene por nuestra Congregación Mariana – la Organización VID y sus servicios, y por medio del cual ofrecimos una especial jornada con 24 conferencias dictadas por los especialistas de nuestras Obras, el examen de riesgo cardiovascular gratuito y una muestra empresarial con obsequios e información importante de nuestra Institución.

Con este evento entregamos un importante beneficio social a nuestra comunidad, con la realización de 503 tamizajes cardiovasculares gratuitos, la entrega de obsequios y el importante conocimiento que compartimos mediante nuestras conferencias… todo esto para decirles ¡gracias por acompañarnos durante estos 80 años!

Las expresiones de confianza y cariño reflejadas en los rostros sonrientes de los asistentes a esta celebración de los 80 años de nuestra Institución,  fueron la forma más bella de la comunidad de decirnos: ¡Feliz cumpleaños Congregación Mariana!

Así vivimos esta maravillosa celebración…
 
 
ExpoVID 2017
 

Noticias

¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras