¡Celebramos con la comunidad los 80 años de la Congregación Mariana, en ExpoVID, la Feria de nuestras Obras! Imprimir E-mail
 
Cerca de 700 personas se unieron a la celebración de los 80 años de nuestra querida Congregación Mariana, en Expo VID, la feria de nuestras Obras que realizamos el pasado 16 y 17 de agosto en el Centro Comercial San Diego.

Un evento en el que se hizo presente la confianza y el cariño que la comunidad tiene por nuestra Congregación Mariana – la Organización VID y sus servicios, y por medio del cual ofrecimos una especial jornada con 24 conferencias dictadas por los especialistas de nuestras Obras, el examen de riesgo cardiovascular gratuito y una muestra empresarial con obsequios e información importante de nuestra Institución.

Con este evento entregamos un importante beneficio social a nuestra comunidad, con la realización de 503 tamizajes cardiovasculares gratuitos, la entrega de obsequios y el importante conocimiento que compartimos mediante nuestras conferencias… todo esto para decirles ¡gracias por acompañarnos durante estos 80 años!

Las expresiones de confianza y cariño reflejadas en los rostros sonrientes de los asistentes a esta celebración de los 80 años de nuestra Institución,  fueron la forma más bella de la comunidad de decirnos: ¡Feliz cumpleaños Congregación Mariana!

Así vivimos esta maravillosa celebración…
 
 
ExpoVID 2017
 

Noticias

¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
¿Por qué puedes necesitar una ortodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID
 
 
Los dientes mal alineados y apiñados son difíciles de mantener limpios y en buenas condiciones, lo cual puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de éstos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras