¡Celebramos con la comunidad los 80 años de la Congregación Mariana, en ExpoVID, la Feria de nuestras Obras! Imprimir E-mail
 
Cerca de 700 personas se unieron a la celebración de los 80 años de nuestra querida Congregación Mariana, en Expo VID, la feria de nuestras Obras que realizamos el pasado 16 y 17 de agosto en el Centro Comercial San Diego.

Un evento en el que se hizo presente la confianza y el cariño que la comunidad tiene por nuestra Congregación Mariana – la Organización VID y sus servicios, y por medio del cual ofrecimos una especial jornada con 24 conferencias dictadas por los especialistas de nuestras Obras, el examen de riesgo cardiovascular gratuito y una muestra empresarial con obsequios e información importante de nuestra Institución.

Con este evento entregamos un importante beneficio social a nuestra comunidad, con la realización de 503 tamizajes cardiovasculares gratuitos, la entrega de obsequios y el importante conocimiento que compartimos mediante nuestras conferencias… todo esto para decirles ¡gracias por acompañarnos durante estos 80 años!

Las expresiones de confianza y cariño reflejadas en los rostros sonrientes de los asistentes a esta celebración de los 80 años de nuestra Institución,  fueron la forma más bella de la comunidad de decirnos: ¡Feliz cumpleaños Congregación Mariana!

Así vivimos esta maravillosa celebración…
 
 
ExpoVID 2017
 

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras