¡Celebramos con la comunidad los 80 años de la Congregación Mariana, en ExpoVID, la Feria de nuestras Obras! Imprimir E-mail
 
Cerca de 700 personas se unieron a la celebración de los 80 años de nuestra querida Congregación Mariana, en Expo VID, la feria de nuestras Obras que realizamos el pasado 16 y 17 de agosto en el Centro Comercial San Diego.

Un evento en el que se hizo presente la confianza y el cariño que la comunidad tiene por nuestra Congregación Mariana – la Organización VID y sus servicios, y por medio del cual ofrecimos una especial jornada con 24 conferencias dictadas por los especialistas de nuestras Obras, el examen de riesgo cardiovascular gratuito y una muestra empresarial con obsequios e información importante de nuestra Institución.

Con este evento entregamos un importante beneficio social a nuestra comunidad, con la realización de 503 tamizajes cardiovasculares gratuitos, la entrega de obsequios y el importante conocimiento que compartimos mediante nuestras conferencias… todo esto para decirles ¡gracias por acompañarnos durante estos 80 años!

Las expresiones de confianza y cariño reflejadas en los rostros sonrientes de los asistentes a esta celebración de los 80 años de nuestra Institución,  fueron la forma más bella de la comunidad de decirnos: ¡Feliz cumpleaños Congregación Mariana!

Así vivimos esta maravillosa celebración…
 
 
ExpoVID 2017
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras