¡Disfruta la señal de Tele VID desde tu teléfono celular! Imprimir E-mail

Ahora podrás ver tu canal Tele VID las 24 horas en tu dispositivo móvil, pues hemos creado una aplicación para que puedas ver la señal en vivo.

La podrás descargar desde Android con la plataforma de Google Play o desde iOS en la App Store. (Obtener la aplicación no tiene ningún costo, solo necesitas tener Wifi o datos)
 
Pasos:

1.  Ingresa a la plataforma para descargar aplicaciones. (Google Play o App Store)
2.  En el buscador escribes Tele VID.
3.  Le das clic en la opción descargar.
4.  Ingresas a la aplicación y así de fácil podrás disfrutar de nuestra señal en vivo en cualquier momento y lugar.
De esta manera queremos llegar a más hogares para poder infundir los principios de la fe Cristiana definidos por la Iglesia Católica.

 
 

Noticias

Nuestra Organización VID participó en el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico del Colegio Mayor de Antioquia
 
 
Participamos en las Jornadas de Biotecnología y Salud realizadas por el Colegio Mayor de Antioquia, donde se realizó el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico, los días 2 y 3 de noviembre.
Leer más...
 
Compartimos experiencia en “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”, en Revista Colombiana de Cardiología
 
 
Estuvimos presentes en la edición de septiembre de la Revista Colombiana de Cardiología, con el artículo “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”.

Este artículo fue realizado por los doctores Luz Adriana Ocampo Aristizábal, Margarita María Zapata Sánchez, Luis Horacio Díaz Medina y Rafael Lince Varela, quienes conforman el Grupo de Cardiopatías Congénitas de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras