Nuestro Colegio VID felicita muy especialmente a la Congregación Mariana por sus 80 años de servicio a la comunidad Imprimir E-mail
 
El Colegio VID, como Obra de la Congregación Mariana, se une a la celebración de esta octogenaria organización que ha contribuido al progreso de la ciudad de Medellín y a la promoción de la calidad en el ámbito de la salud, la familia y la educación fundamentalmente.

Tan ejemplar Institución merece ser exaltada por los logros que ha cosechado durante toda su labor de entrega y de compañía a la población antioqueña. Es, en verdad, una organización que propende por el bienestar de la población más vulnerable que cobija en el radio de acción de sus sedes físicas. Su misión de apostolado ha sido el baluarte bajo el cual se ha consagrado su labor evangelizadora que irradia esperanza y bienaventuranza a quienes se congregan en su seno.

Siguiendo el ejemplo de la Virgen María, los fundadores de esta Organización se propusieronuna noble tarea: brindar apoyo a todo aquel que lo necesitase. Esta misión, a través de los decenios, ha ido enriqueciéndose y fructificando con cada nueva Obra que surge para el bienestar de la comunidad. No ha sido un trabajo en vano el que se ha realizado, puesto que es reconocida por muchísimas personas como un ejemplo de compromiso con la ciudad y con el país.

La Congregación Mariana reside en el corazón de muchos paisas y su loable entrega, día a día, genera sonrisas y satisfacción tanto a quienes colaboran como parte activa de sus Obras, como a todos aquellos que se ven servidos por ella. Así, pues, la misión del servicio se antoja inagotable, inacabable y siempre conduce, desde que sea genuina, a una constante aspiración por trascender en el ideal de la bondad y de la construcción de un mejor país para todos y de esto ha dado buena fe la Congregación por muchos años.

La vocación de dar al otro siempre lo mejor de sí, es la insignia inequívoca de la Congregación Mariana que, indiscutiblemente, propone reflexionar sobre la entrega desinteresada al otro como reflejo de lo divino. Bien sentenciaba San Agustín de Hipona: “quien no vive para servir no sirve para vivir”. ¡Felicidades en su octogenario aniversario Congregación Mariana de Medellín!
 
 

Noticias

Nuestra Clínica Cardio VID, presente en especial de cardiología de El Colombiano
 
  
 
El pasado miércoles 22 de febrero, nuestra Clínica Cardio VID hizo parte del especial de cardiología publicado por el periódico El Colombiano.
Leer más...
 
Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras