¡Así vivimos la convivencia del grupo de Congregantes! Imprimir E-mail

 

El pasado 6 de mayo, nuestro grupo de congregantes se reunió en el Centro de Formación VID para vivir una jornada de integración y conmemoración previa a la celebración de los 80 años de la Congregación Mariana.
 

Durante este encuentro que inició con un momento de oración, se realizó el lanzamiento del video institucional de los 80 años, el cual presenta la historia de la Institución, los Congregantes y su labor de servicio.



Posteriormente, se compartió un video como manifestación de gratitud a los congregantes que ya no nos acompañan pero que hicieron valiosos aportes a nuestra misión.

Finalmente, con un brindis y un almuerzo continuó una tarde de integración por los frutos de tantos años de servicio y existencia de la Congregación Mariana.
 
 
 
 

Noticias

Nuestra Clínica Cardio VID, presente en especial de cardiología de El Colombiano
 
  
 
El pasado miércoles 22 de febrero, nuestra Clínica Cardio VID hizo parte del especial de cardiología publicado por el periódico El Colombiano.
Leer más...
 
Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras