¡Así vivimos la convivencia del grupo de Congregantes! Imprimir E-mail

 

El pasado 6 de mayo, nuestro grupo de congregantes se reunió en el Centro de Formación VID para vivir una jornada de integración y conmemoración previa a la celebración de los 80 años de la Congregación Mariana.
 

Durante este encuentro que inició con un momento de oración, se realizó el lanzamiento del video institucional de los 80 años, el cual presenta la historia de la Institución, los Congregantes y su labor de servicio.



Posteriormente, se compartió un video como manifestación de gratitud a los congregantes que ya no nos acompañan pero que hicieron valiosos aportes a nuestra misión.

Finalmente, con un brindis y un almuerzo continuó una tarde de integración por los frutos de tantos años de servicio y existencia de la Congregación Mariana.
 
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras