¡Así vivimos la convivencia del grupo de Congregantes! Imprimir E-mail

 

El pasado 6 de mayo, nuestro grupo de congregantes se reunió en el Centro de Formación VID para vivir una jornada de integración y conmemoración previa a la celebración de los 80 años de la Congregación Mariana.
 

Durante este encuentro que inició con un momento de oración, se realizó el lanzamiento del video institucional de los 80 años, el cual presenta la historia de la Institución, los Congregantes y su labor de servicio.



Posteriormente, se compartió un video como manifestación de gratitud a los congregantes que ya no nos acompañan pero que hicieron valiosos aportes a nuestra misión.

Finalmente, con un brindis y un almuerzo continuó una tarde de integración por los frutos de tantos años de servicio y existencia de la Congregación Mariana.
 
 
 

Noticias

¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
¿Por qué puedes necesitar una ortodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID
 
 
Los dientes mal alineados y apiñados son difíciles de mantener limpios y en buenas condiciones, lo cual puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de éstos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras