Del Centro Médico a la Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail

En el marco de nuestros 80 años, compartiremos los frutos que ha dado la Congregación Mariana por medio de sus Obras, para prestar amorosamente su servicio a la comunidad.

Hoy veremos la transformación del Centro Médico a la Clínica Diagnóstica Especializada VID:

El Centro Médico inicialmente estuvo ubicado en el Edificio para el Pobre y luego se trasladó para la calle Caracas con la Avenida Oriental.
 
 
 
Con el fin de optimizar el servicio, el Centro Médico construyó un edificio en Maracaibo, dando lugar a la Clínica Diagnóstica Especializada VID.
 
 
 
Otros momentos importantes:

- Inauguración Clínica Diagnóstica Especializada VID.
 
 
 
- Celebración 70 años de existencia de la Obra (2014).
 
 
 
Hoy la Clínica Diagnóstica Especializada VID cuenta con más de 25 especialidades médicas, modernos equipos y cálidos espacios para prestarle el mejor servicio a sus pacientes.
 
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras