Del Centro Médico a la Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail

En el marco de nuestros 80 años, compartiremos los frutos que ha dado la Congregación Mariana por medio de sus Obras, para prestar amorosamente su servicio a la comunidad.

Hoy veremos la transformación del Centro Médico a la Clínica Diagnóstica Especializada VID:

El Centro Médico inicialmente estuvo ubicado en el Edificio para el Pobre y luego se trasladó para la calle Caracas con la Avenida Oriental.
 
 
 
Con el fin de optimizar el servicio, el Centro Médico construyó un edificio en Maracaibo, dando lugar a la Clínica Diagnóstica Especializada VID.
 
 
 
Otros momentos importantes:

- Inauguración Clínica Diagnóstica Especializada VID.
 
 
 
- Celebración 70 años de existencia de la Obra (2014).
 
 
 
Hoy la Clínica Diagnóstica Especializada VID cuenta con más de 25 especialidades médicas, modernos equipos y cálidos espacios para prestarle el mejor servicio a sus pacientes.
 
 
 

Noticias

¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
¿Por qué puedes necesitar una ortodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID
 
 
Los dientes mal alineados y apiñados son difíciles de mantener limpios y en buenas condiciones, lo cual puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de éstos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras