Del Centro Médico a la Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail

En el marco de nuestros 80 años, compartiremos los frutos que ha dado la Congregación Mariana por medio de sus Obras, para prestar amorosamente su servicio a la comunidad.

Hoy veremos la transformación del Centro Médico a la Clínica Diagnóstica Especializada VID:

El Centro Médico inicialmente estuvo ubicado en el Edificio para el Pobre y luego se trasladó para la calle Caracas con la Avenida Oriental.
 
 
 
Con el fin de optimizar el servicio, el Centro Médico construyó un edificio en Maracaibo, dando lugar a la Clínica Diagnóstica Especializada VID.
 
 
 
Otros momentos importantes:

- Inauguración Clínica Diagnóstica Especializada VID.
 
 
 
- Celebración 70 años de existencia de la Obra (2014).
 
 
 
Hoy la Clínica Diagnóstica Especializada VID cuenta con más de 25 especialidades médicas, modernos equipos y cálidos espacios para prestarle el mejor servicio a sus pacientes.
 
 
 

Noticias

Realizamos el curso “¿Qué necesito saber de anticoagulación?, escenarios clínicos”
 
 
El pasado 7 de septiembre llevamos a cabo el curso "Qué necesito saber de anticoagulación - escenarios clínicos", dirigido a médicos generales de Sura EPS, Suramericana, médicos de planta de nuestra institución, residentes e internos.
Leer más...
 
Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras