Una entrega orientada por la espiritualidad ignaciana Imprimir E-mail

Desde sus inicios, los Congregantes se han consagrado a la Virgen María y su labor ha sido inspirada en los Ejercicios Espirituales y las enseñanzas de San Ignacio de Loyola.

Compartimos las fotografías de las Consagraciones de nuevos congregantes 1950 y 1952 y la  primera tanda de ejercitantes en 1950.
 
 
 
 
 

Noticias

Nuestra Organización VID participó en el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico del Colegio Mayor de Antioquia
 
 
Participamos en las Jornadas de Biotecnología y Salud realizadas por el Colegio Mayor de Antioquia, donde se realizó el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico, los días 2 y 3 de noviembre.
Leer más...
 
Compartimos experiencia en “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”, en Revista Colombiana de Cardiología
 
 
Estuvimos presentes en la edición de septiembre de la Revista Colombiana de Cardiología, con el artículo “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”.

Este artículo fue realizado por los doctores Luz Adriana Ocampo Aristizábal, Margarita María Zapata Sánchez, Luis Horacio Díaz Medina y Rafael Lince Varela, quienes conforman el Grupo de Cardiopatías Congénitas de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras