El 9 de mayo celebraremos llenos de alegría y gratitud, los 80 años de vida de la Congregación Mariana de Medellín Imprimir E-mail
 
Cumplir 80 años es celebrar la vida, el servicio y la misión que por la gracia y el amor de Dios y de la mano de la Vírgen María, hemos podido brindar con sentido cristiano a la comunidad para el buen ser y bienestar de todos.

Un importante logro y compromiso es volver a nuestros orígenes, para renovar la motivación que nos ha llevado a tener esta bella historia de servicio: el MAGIS ignaciano: Dar más para servir mejor.

El origen de nuestra institución data de 1937, cuando 16 exalumnos del Colegio San Ignacio de Loyola, motivados por el deseo de servir a los más pobres, crearon la Congregación Mariana de Medellín con el propósito de servir a los pobres, siendo los precursores del Grupo de Congregantes. Hoy, 80 años después y llenos de júbilo por nuestras Bodas de Roble, queremos recordar nuestros hitos y realizaciones más representativas, que hemos tenido la bendición de compartir con la comunidad, como el buen árbol que da buenos frutos.

Una semilla sembrada con fe y amor por los más necesitados, que ha dado muchos frutos…
 
 
 
 

Noticias

¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años!
 
Colaboradores, jubilados,  congregantes  e invitados, nos reunimos  el pasado 21 de septiembre en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola, para cantar y festejar con alegría por nuestros 80 años de historia.
Leer más...
 
La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras