El 9 de mayo celebraremos llenos de alegría y gratitud, los 80 años de vida de la Congregación Mariana de Medellín Imprimir E-mail
 
Cumplir 80 años es celebrar la vida, el servicio y la misión que por la gracia y el amor de Dios y de la mano de la Vírgen María, hemos podido brindar con sentido cristiano a la comunidad para el buen ser y bienestar de todos.

Un importante logro y compromiso es volver a nuestros orígenes, para renovar la motivación que nos ha llevado a tener esta bella historia de servicio: el MAGIS ignaciano: Dar más para servir mejor.

El origen de nuestra institución data de 1937, cuando 16 exalumnos del Colegio San Ignacio de Loyola, motivados por el deseo de servir a los más pobres, crearon la Congregación Mariana de Medellín con el propósito de servir a los pobres, siendo los precursores del Grupo de Congregantes. Hoy, 80 años después y llenos de júbilo por nuestras Bodas de Roble, queremos recordar nuestros hitos y realizaciones más representativas, que hemos tenido la bendición de compartir con la comunidad, como el buen árbol que da buenos frutos.

Una semilla sembrada con fe y amor por los más necesitados, que ha dado muchos frutos…
 
 
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras