Nuestros 80 años se aproximan, recordemos los logros más importantes en nuestra historia de servicio Imprimir E-mail
 
Se aproximan nuestros 80 años, por ello estaremos rememorando los hitos y logros más importantes de nuestra Institución durante su historia de servicio a la comunidad.
 
Hoy sacaremos del baúl de los recuerdos las realizaciones más representativas de nuestra última década…
 
Comencemos con un importante hito dentro de la Congregación Mariana que se llevó a cabo el 14 de septiembre del 2009…
 
Luego de 70 años de un grupo tradicional de congregantes formado por caballeros, este día consagramos a las primeras mujeres como congregantes marianas.
 
 
 
 

Noticias

Nuestra Organización VID participó en el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico del Colegio Mayor de Antioquia
 
 
Participamos en las Jornadas de Biotecnología y Salud realizadas por el Colegio Mayor de Antioquia, donde se realizó el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico, los días 2 y 3 de noviembre.
Leer más...
 
Compartimos experiencia en “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”, en Revista Colombiana de Cardiología
 
 
Estuvimos presentes en la edición de septiembre de la Revista Colombiana de Cardiología, con el artículo “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”.

Este artículo fue realizado por los doctores Luz Adriana Ocampo Aristizábal, Margarita María Zapata Sánchez, Luis Horacio Díaz Medina y Rafael Lince Varela, quienes conforman el Grupo de Cardiopatías Congénitas de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras