Prevención de la enfermedad Cardiovascular Imprimir E-mail
 
¿Sabías que del 60 al 70 % de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles? ¿Cuándo debemos consultar al cardiólogo? ¿Por qué son importantes los chequeos médicos y cuáles son los motivos de consulta más frecuentes? ¿De qué depende el riesgo cardiovascular? ¿Existen otras enfermedades relacionadas? ¿Cuáles son los hábitos que pueden desencadenar una enfermedad cardiovascular y cómo prevenirla? 

Hoy estaremos en la sede de Ciudad del Río, acompañados por la doctora Clara Saldarriaga, cardióloga de la Clínica Cardio VID, quien nos resolverá estas y otras inquietudes con respecto a la enfermedad cardiovascular. ¡Acompáñanos y conoce además, los servicios que ofrecemos en nuestra Sede de Ciudad del Río!
 

Noticias

Realizamos con éxito el Curso de Insuficiencia Cardíaca
 
 
 
Durante los días 2 y 3 de agosto, realizamos en nuestra Clínica Cardio VID, el Curso de Insuficiencia Cardíaca, dirigido a médicos especialistas en cardiología, médicos generales y enfermeras.
Leer más...
 
¡Participamos en el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas!
 
 
Del 2 al 4 de agosto, se llevó a cabo el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas en la ciudad de Pereira. Este evento reúne a académicos y grupos de investigación en las ciencias de la salud humana, animal y ambiental, con el objetivo de profundizar y diseminar la investigación original en enfermedades infecciosas realizada por estudiantes de pregrado y postgrado, profesores e investigadores junior y senior.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras