Prevención de la enfermedad Cardiovascular Imprimir E-mail
 
¿Sabías que del 60 al 70 % de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles? ¿Cuándo debemos consultar al cardiólogo? ¿Por qué son importantes los chequeos médicos y cuáles son los motivos de consulta más frecuentes? ¿De qué depende el riesgo cardiovascular? ¿Existen otras enfermedades relacionadas? ¿Cuáles son los hábitos que pueden desencadenar una enfermedad cardiovascular y cómo prevenirla? 

Hoy estaremos en la sede de Ciudad del Río, acompañados por la doctora Clara Saldarriaga, cardióloga de la Clínica Cardio VID, quien nos resolverá estas y otras inquietudes con respecto a la enfermedad cardiovascular. ¡Acompáñanos y conoce además, los servicios que ofrecemos en nuestra Sede de Ciudad del Río!
 
 

Noticias

Participamos en la elaboración de documentos del Consenso Colombiano de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista
 
 
Con  la  representación  del  doctor  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  en  la  elaboración  de  3  documentos  del  Consenso  Colombiano  de  Hemodinamia y Cardiología Intervencionista:
Leer más...
 
Nuestro Centro de Familia VID, presente en la Revista Ratio Juris de la Universidad Autónoma Latinoamericana
 
 
Desde el año 2016, el Centro de Familia VID estuvo participando en alianza con la Universidad de San Buenaventura, en la investigación: "Impacto jurídico y psico-social de los programas de responsabilidad social que involucran a madres cabeza de familia en los últimos diez años en la ciudad de Medellín".
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras