Prevención de la enfermedad Cardiovascular Imprimir E-mail
 
¿Sabías que del 60 al 70 % de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles? ¿Cuándo debemos consultar al cardiólogo? ¿Por qué son importantes los chequeos médicos y cuáles son los motivos de consulta más frecuentes? ¿De qué depende el riesgo cardiovascular? ¿Existen otras enfermedades relacionadas? ¿Cuáles son los hábitos que pueden desencadenar una enfermedad cardiovascular y cómo prevenirla? 

Hoy estaremos en la sede de Ciudad del Río, acompañados por la doctora Clara Saldarriaga, cardióloga de la Clínica Cardio VID, quien nos resolverá estas y otras inquietudes con respecto a la enfermedad cardiovascular. ¡Acompáñanos y conoce además, los servicios que ofrecemos en nuestra Sede de Ciudad del Río!
 

Noticias

¿Sabías que el 75% de las mujeres, tendrán Candidiasis vaginal alguna vez en su vida?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Candidiasis vaginal.
Leer más...
 
Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE)
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras