Jubilación y tiempo libre Imprimir E-mail
 
La jubilación es un tiempo para compartir, disfrutar de los hobbies, fortalecer vínculos con la familia y aprender cosas nuevas.

¿Cómo debemos prepararnos para la jubilación? ¿Cómo lograr que la jubilación sea una etapa de alegría y disfrute? ¿En qué podemos invertir nuestro tiempo durante la jubilación? ¿Cómo debe la familia apoyar a la persona que está a punto de jubilarse?

En el Centro de Familia VID ofrecemos un espacio para que el adulto mayor pueda prepararse en conjunto con su familia para su jubilación, organizar su presupuesto familiar, vincularse a sus seres queridos y disfrutar de esta nueva etapa.

Conozca nuestro proceso de acompañamiento para prejubilados, hoy en Somos VID de la mano de Martha Lucía Correa, especialista del Centro de Familia VID.
 
 

Noticias

La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
¡Recibimos reconocimiento de la UPB por los 80 años de nuestra Congregación Mariana!
 
Nos complace compartir con ustedes el reconocimiento otorgado a nuestra Institución por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana, el cual representa un homenaje a nuestros 80 años de aporte a la formación espiritual, cívica y apostólica de los colombianos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras