Jubilación y tiempo libre Imprimir E-mail
 
La jubilación es un tiempo para compartir, disfrutar de los hobbies, fortalecer vínculos con la familia y aprender cosas nuevas.

¿Cómo debemos prepararnos para la jubilación? ¿Cómo lograr que la jubilación sea una etapa de alegría y disfrute? ¿En qué podemos invertir nuestro tiempo durante la jubilación? ¿Cómo debe la familia apoyar a la persona que está a punto de jubilarse?

En el Centro de Familia VID ofrecemos un espacio para que el adulto mayor pueda prepararse en conjunto con su familia para su jubilación, organizar su presupuesto familiar, vincularse a sus seres queridos y disfrutar de esta nueva etapa.

Conozca nuestro proceso de acompañamiento para prejubilados, hoy en Somos VID de la mano de Martha Lucía Correa, especialista del Centro de Familia VID.
 
 

Noticias

Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras