Conoce nuestra Obra para el adulto mayor: Atardeceres VID Imprimir E-mail
En Somos VID presentaremos a Atardeceres VID, la nueva Obra de la Organización VID que le brinda al adulto mayor un espacio para disfrutar los años venideros con todos los cuidados integrales y el acompañamiento para su bienestar.

¿Cómo funciona? ¿Desde qué edad se puede vivir en Atardeceres VID? ¿Cuáles son los requisitos para vivir en Atardeceres VID? ¿Qué cuidados recibe el adulto mayor en la Obra?

Adriana Londoño, Directora General de Atardeceres VID nos resolverá estas preguntas y nos hablará sobre este maravilloso lugar.
 
 
 

Noticias

Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras