Conciencia ambiental Imprimir E-mail
¿Por qué es importante separar los residuos en nuestro hogar? ¿Qué diferencia hay entre separar y reciclar residuos? ¿Cuáles son los residuos ordinarios? ¿Cuántas canecas debemos tener en nuestra casa para hacer una correcta separación de residuos? ¿Qué preguntas debo hacerme al comprar un producto? ¿Cómo podemos hacer un uso razonable de los recursos?

En Somos VID,  el ingeniero Diego Londoño, Jefe de Gestión Ambiental de la Organización VID y  representantes de RECIMED – Cooperativa de Recicladores de Medellín-, nos darán pautas para cuidar nuestra casa común: nuestro planeta Tierra.
 
 
 

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras