Conciencia ambiental Imprimir E-mail
¿Por qué es importante separar los residuos en nuestro hogar? ¿Qué diferencia hay entre separar y reciclar residuos? ¿Cuáles son los residuos ordinarios? ¿Cuántas canecas debemos tener en nuestra casa para hacer una correcta separación de residuos? ¿Qué preguntas debo hacerme al comprar un producto? ¿Cómo podemos hacer un uso razonable de los recursos?

En Somos VID,  el ingeniero Diego Londoño, Jefe de Gestión Ambiental de la Organización VID y  representantes de RECIMED – Cooperativa de Recicladores de Medellín-, nos darán pautas para cuidar nuestra casa común: nuestro planeta Tierra.
 
 
 

Noticias

¡Recorramos con los camilleros su servicio!
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras