Aniversario Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
¡Nuestra Clínica Cardio VID está cumpliendo 50 años de servicio a la comunidad!

Conoce cómo nació la Clínica Cardio VID, una Obra de la Congregación Mariana que le ha dado grandes aportes a la medicina del país para el buen ser y bienestar de la comunidad. En sus 50 años, la Clínica ha realizado más de 480 trasplantes de corazón y cerca de 100 trasplantes de pulmón en Colombia. Además es líder en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular en el país.

El Doctor Mauricio Tamayo Palacio, Director General de la Clínica Cardio VID, nos acompañará en el programa Somos VID, y nos contará la historia de esta Clínica pionera del trasplante de corazón y pulmón en Colombia, que día a día se esfuerza por investigar para que tengas una vida saludable.
 
 
 

Noticias

La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
¡Recibimos reconocimiento de la UPB por los 80 años de nuestra Congregación Mariana!
 
Nos complace compartir con ustedes el reconocimiento otorgado a nuestra Institución por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana, el cual representa un homenaje a nuestros 80 años de aporte a la formación espiritual, cívica y apostólica de los colombianos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras