Aniversario Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
¡Nuestra Clínica Cardio VID está cumpliendo 50 años de servicio a la comunidad!

Conoce cómo nació la Clínica Cardio VID, una Obra de la Congregación Mariana que le ha dado grandes aportes a la medicina del país para el buen ser y bienestar de la comunidad. En sus 50 años, la Clínica ha realizado más de 480 trasplantes de corazón y cerca de 100 trasplantes de pulmón en Colombia. Además es líder en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular en el país.

El Doctor Mauricio Tamayo Palacio, Director General de la Clínica Cardio VID, nos acompañará en el programa Somos VID, y nos contará la historia de esta Clínica pionera del trasplante de corazón y pulmón en Colombia, que día a día se esfuerza por investigar para que tengas una vida saludable.
 
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras