Aniversario Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
¡Nuestra Clínica Cardio VID está cumpliendo 50 años de servicio a la comunidad!

Conoce cómo nació la Clínica Cardio VID, una Obra de la Congregación Mariana que le ha dado grandes aportes a la medicina del país para el buen ser y bienestar de la comunidad. En sus 50 años, la Clínica ha realizado más de 480 trasplantes de corazón y cerca de 100 trasplantes de pulmón en Colombia. Además es líder en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular en el país.

El Doctor Mauricio Tamayo Palacio, Director General de la Clínica Cardio VID, nos acompañará en el programa Somos VID, y nos contará la historia de esta Clínica pionera del trasplante de corazón y pulmón en Colombia, que día a día se esfuerza por investigar para que tengas una vida saludable.
 
 
 

Noticias

Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras