Invitación a la jornada de Salud para la comunidad Imprimir E-mail
En Somos VID, te invitamos a Décadas de Vida y Gratitud, Gran Jornada de Salud para la Comunidad,  un evento gratuito con el que le diremos a todos: ¡Gracias por permitirnos servirles y aprender sirviéndoles!

El próximo jueves 11 de agosto en Plaza Mayor desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., celebraremos con la comunidad los 50 años de la Clínica Cardio VID y los 70 años del Laboratorio Clínico VID.

Conoce de la mano de los doctores Mauricio Tamayo Palacio y Santiago Estrada Mesa, directores de nuestras dos Obras, la programación que tendremos en esta Gran Jornada de Salud para la Comunidad, donde les ofreceremos chequeos médicos, charlas con nuestros especialistas, regalos y mucho más.

Entrada libre previa inscripción  en el teléfono 604 55 55 ext 5067, en las páginas www.cardiovid.org.co y www.laboratoriovid.org.co o en Facebook.

Invitan Clínica Cardio VID y Laboratorio Clínico VID.
 
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras