Ahora los afiliados a Comfama podrán beneficiarse en su tratamiento de ortodoncia, con nuestro nuevo convenio Imprimir E-mail
 
 
 
En el mes de abril empezaremos el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – COMFAMA, para la realización de tratamientos de ortodoncia para sus afiliados.
 
Los afiliados interesados tendrán la posibilidad de acceder al tratamiento mediante una modalidad de crédito con Comfama, a un plazo máximo de 48 meses, bajas tasas de interés y el uso de la cuota monetaria como parte del pago de las cuotas mensuales.
 
Mayores informes en el sitio web: www.comfama.com.
 

Noticias

¿Sabes qué es liquidar la sociedad conyugal?
 
 
Es la acción de separar equitativamente los bienes y gananciales, como también las deudas que fueron adquiridas durante el matrimonio o durante la relación de convivencia. En ocasiones esta repartición puede ser de común acuerdo o, por el contrario litigioso, es decir, por vía judicial.
Leer más...
 
¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores!
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras