Ahora los afiliados a Comfama podrán beneficiarse en su tratamiento de ortodoncia, con nuestro nuevo convenio Imprimir E-mail
 
 
 
En el mes de abril empezaremos el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – COMFAMA, para la realización de tratamientos de ortodoncia para sus afiliados.
 
Los afiliados interesados tendrán la posibilidad de acceder al tratamiento mediante una modalidad de crédito con Comfama, a un plazo máximo de 48 meses, bajas tasas de interés y el uso de la cuota monetaria como parte del pago de las cuotas mensuales.
 
Mayores informes en el sitio web: www.comfama.com.
 

Noticias

¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
El Maestro
 
 
La palabra maestro viene del latín magister –el que está más experimentado en alguna actividad y por ello lidera, dirige y ordena-. Esta palabra tiene dos componentes: magis que quiere decir ?más’, lo cual nos resulta familiar por la espiritualidad ignaciana que busca siempre lo que más conduce para lograr el fin para el que somos creados, ser más para servir mejor… El otro componente es el sufijo –ter que denota contraste. En conclusión, el maestro es una persona que se destaca por contraste con otros (cfr. http://etimologias.dechile.net/?maestro).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras