Aviso de privacidad Imprimir E-mail
 
 
Aviso de privacidad
 
La FUNDACIÓN ORGANIZACIÓN VID, informa que los datos personales que se recolectan a través de sus campañas, portales web, redes sociales,formatos, eventos y demás eventos empresariales, serán tratados de manera confiable y segura para los siguientes fines:
 
  •  Cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que se establecen con el titular del dato.
 
  •  Otorgar garantía sobre los servicios y/o productos adquiridos cuando esto proceda.
 
  • Otorgar seguridad a la información del titular; cumplir con obligaciones legales de carácter tributario.
 
  • Informar sobre las obras y los servicios que se prestan por la organización, entre otras acciones derivadas dela coordinación, administración y prestación de   servicios sociales a través de las siguientes unidades:
 
·  Laboratorio Clínico VID
·  Clínica Diagnóstica Especializada VID
·  Clínica Odontológica VID
·  Laboratorio Dental VID
·  Colegio VID
·  Centro de Familia VID
·  Centro Jurídico VID
·  Centro de Vivienda VID
·  Centro de Formación VID
·  Atardeceres VID
·  Tele VID
·  Publicaciones VID
 
Se informa así mismo que los datos podrán ser entregados de manera segura y bajo la dirección de FUNDACIÓN ORGANIZACIÓN VID, a proveedores de servicios y/o contratistas, nacionales o extranjeros, para el cumplimiento de funciones tercerizadas por la organización en ejecución de su actividad; y en todo caso serán gestionados en una infraestructura informática segura por parte de FUNDACIÓN ORGANIZACIÓN VID y/o de sus encargados, de manera confidencial y no serán cedidos a terceros. También pueden ser entregados a autoridades públicas cuando así se requiera conforme a su facultad legal. Así mismo los datos pueden ser consultados en bases de datos con vocación pública para la detección de riesgos.
 
Puede consultar nuestra política de Protección de Datos en los portales web:
 
 
Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .o dirigiendo una comunicación a la siguiente dirección: Calle 52 No 40 -146 en la ciudad de Medellín.

 

 
 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras